Las etiquetas TAGPU LOOP están diseñadas para marcar cables de entre 2,8 mm y 35 mm de diámetro sin necesidad de utilizar bridas, a no ser que necesite colocarlas en posición vertical; en cuyo caso, conseguirá, además, una sujeción aún más firme. El mecanismo de cierre especialmente diseñado para estas etiquetas permite un uso muy flexible, ahorrando tiempo y costes.
Las etiquetas de identificación TAGPU están diseñadas para aplicaciones en entornos adversos y son ideales para su uso en interiores y exteriores, ya que están fabricadas con poliuretano, que es un material especialmente resistente.
Por último, recomendamos imprimir las etiquetas con una impresora láser o de transferencia térmica. Las etiquetas TIPTAGPU LOOP están disponibles en amarillo, rojo, azul y blanco.
Además de los diferentes colores ya mostrados, el TIPTAGPU LOOP se suministra en formato escalera. De este modo, garantizamos la sencillez tanto en la impresión como en la aplicación: imprima las etiquetas, sáquelas, colóquelas y el marcaje estará listo. Si el ajuste en el atado no es lo suficientemente apretado para usted o necesita una solución vertical, basta con instalar adicionalmente una brida para cables.
Resumen de todas las ventajas de los nuevos LOOPs TIPTAGPU en un práctico documento PDF.
No dude en utilizarlo según sus propias necesidades.
Sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con sus datos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.