Trabajamos para convertirnos en una empresa sin emisiones de carbono, ofrecer productos sostenibles y evaluar nuestros avances con respecto a los parámetros internacionales.
Como empresa global con una reputación de excelente fabricación y una distribución local fiable, HellermannTyton se centra en reducir los recursos que consumimos y minimizar el impacto que nuestras operaciones tienen en el medio ambiente. Nuestro objetivo es promover la sostenibilidad mediante la innovación de productos y la colaboración con clientes y socios. Trabajamos para alcanzar la neutralidad de carbono y animar y capacitar a nuestros empleados para que contribuyan positivamente a la sostenibilidad de nuestro medio ambiente y de la sociedad a través de nuestras actividades empresariales.
La estrategia de sostenibilidad de HellermannTyton se divide en cuatro áreas de interés: Personas, Planeta, Producto y Gerencia.
Reconocemos el llamamiento a la acción de las Naciones Unidas para reducir las desigualdades, mejorar la salud y el bienestar y hacer frente al cambio climático para proteger nuestro medio ambiente. Por ello, nuestro marco y estrategia de sostenibilidad están alineados con 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, con metas y actividades específicas para apoyar el progreso.
Como empresa que opera en todo el mundo, adoptamos un enfoque coherente para la evaluación y validación de nuestros progresos mediante una calificación externa.
Póngase en contacto con nosotros aquí para sus consultas sobre sostenibilidad y gerencia. Nos aseguraremos de que la persona adecuada en nuestra empresa le proporcione la información que necesita lo antes posible. Esperamos sus noticias.