Atar grandes volúmenes de bridas en mazos de hasta Ø 20 mm de forma rápida y con una calidad constante nunca ha sido tan fácil. La exclusiva Autotool CPK Hybrid puede utilizarse sin cable con una batería Li HD de 18 V o con cable a través de la fuente de alimentación. La elección es suya. El resultado es siempre rápido y fiable.
La CPK Hybrid puede funcionar con baterías de iones de litio de 18 V y 2,0 Ah, que son compatibles con una amplia gama de herramientas profesionales del sistema de alianza inalámbrica CAS de Metabo.
https://www.cordless-alliance-system.com
Estas baterías de alto rendimiento están diseñadas para una carga rápida. El nivel de carga actual puede leerse en la pantalla de la herramienta y en la propia batería. Una batería completamente cargada procesa al menos 8.000 bridas.
Las bandoleras de 50 bridas son ideales para aplicaciones que requieren una autonomía total de la red eléctrica o una instalación automatizada.
Tan solo tiene que rellenar el siguiente formulario con sus datos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para organizar su demo.