Aprovechar los residuos oceánicos en la industria del automóvil
De los desechos oceánicos a la producción de vehículos: descubre cómo ayudamos al fabricante de automóviles a alcanzar el objetivo de utilizar plástico oceánico 100% reciclado para un clip del mazo de cables del Ford Bronco™ Sport.
HellermannTyton North America colaboró con Ford Motor Company para desarrollar y fabricar un clip de plástico oceánico 100% reciclado para el Ford Bronco™ Sport.
La pequeña pieza rinde a la par que el PA6 y tuvo un gran impacto cuando ganó el primer puesto en la categoría medioambiental en la 50ª edición de los premios SPE Automotive Innovation Awards. Vea el vídeo de esta página para obtener más información.
El equipo perseveró a pesar de los retos, creyendo en el impacto a largo plazo de estos proyectos pioneros. El éxito nos inspira para seguir explorando materiales plásticos reciclados y polímeros derivados de fuentes no petrolíferas.

Contacto Team Sustainability
Utilice este formulario para hacernos llegar sus consultas sobre sostenibilidad y gobernanza. Nos aseguraremos de que la persona adecuada de nuestra empresa le proporcione la información que necesita lo antes posible. Esperamos recibir noticias suyas.
Contacta con nosotros